Remodelación Hotel Luciano K
29/06/2020
El uso de Baldosas Córdova en reinterpretación de Casa de Campo Chilena
30/06/2020

Baldosas Córdova en la Vinoteca de Nueva Costanera

El restaurante Charcutería “La Vinoteca de Nueva Costanera”, ubicado en la Ciudad de Santiago de Chile municipio de Vitacura. Cuenta con Baldosas Córdova en 84 m2, en su modelo hexagonal de 15 x 15 cm, en colores Rosado 20 y Verde 20. La instalación se realizó con el proceso artesanal de pegado, fraguado, pulido y sellado; gracias a lo cual este proyecto posee garantía de fabricación e instalación.
 

Las Baldosas Córdova Hexagonales Lisas 15x15cm, son productos artesanales, fabricados a mano uno a uno, en base a moldes de acero inoxidable y matrices de bronce. Se trata de un producto de naturaleza cementicia, fabricado en tres capas de mortero con pigmentación en la capa superior de app. 2 a 4 mm. de espesor. Por tratarse de una producción artesanal, se entienden como aceptadas diferencias de tonos y calibre, aproximadamente dos tonos por cada color.

¿ Por qué Baldosas Hexagonales Lisas 15x15cm ?

La elección de Baldosas Hexagonales Lisas 15 x 15cm, se debió al carácter artesanal en su fabricación que permite no solo escoger el diseño apropiado, sino que lograr el acuarelado en tono y color escogidos por el mandante para así generar la ambientación propia de una charcutería española en pleno Vitacura; en que la idea es que el espacio refleje los productos de alta calidad gourmet que surten el lugar. Asimismo, al momento de definir el modo de instalación se tomó la decisión de generar un trazado diagonal graficado intencionalmente gracias al cambio tonal de las palmetas que permitieron generar un patrón único y particular para este recinto que finalmente hoy forma parte del diseño de las tiendas de La Vinoteca.

 
Compartir:

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?